Embajada en Estados Unidos

PASO presenta "Nuevo Tango Concert", conducido por Susana Frangi

La directora, Susana Frangi, dirige por primera vez a la Pan-American Symphony Orchestra en un Concierto Nuevo Tango que incluye tangos de compositores argentinos con solos de viola a cargo de Mario Fiocca, invitado especial desde Argentina.  

About Susana Frangi
Graduada de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata (Argentina) como Profesor Superior de Piano, completó sus estudios de música de cámara en la Accademia Musicale Chigiana de Siena (Italia) con Sergio Lorenzi y Riccardo Brengola, y dirección de orquesta en el Conservatorio Nacional de Música de Buenos Aires con Mario Benzecry. Dirigió numerosos conciertos en Argentina y Venezuela, dedicados en su mayoría a la promoción de las óperas menos conocidas del repertorio lírico. En 1993, en Argentina, hizo la primera presentación en el país de la ópera Dafne de Marco da Galeano (1608) en su versión completa. En 1998 presentó la primera ópera escrita en el continente americano: La púrpura de la rosa de Tomás de Torrejón y Velazco. Desde 1999 dirigió las siguientes obras: Lucrezia Borgia y Le convenienze ed inconvenienze teatrali y L’Oca del Cairo entre otras. En 2000 fue invitada a New York por DeStefano Presents,inc., donde hizo un recital en la Donnell Library Center y durante 2004 regresó a los Estados Unidos con la misma compañía, como director asistente en Bohéme, de Puccini. En 2011 condujo la Orquesta Sinfónica Nacional de Venezuela y la temporada de ballet del Teatro Teresa Carreño de Caracas.


Cuándo
Miércoles 24 de octubre, 2017
A las 8 PM

Dónde
Embassy of Argentina
1600 New Hampshire Ave NW
Washington DC 20009
(M) Dupont Circle

Organizado por
Embajada Argentina

Pan-American Symphony Orchestra
Susana Frangi

R.S.V.P.
https://nuevotango.eventbrite.com

Nota:
Las puertas se abrirán 30 minutos antes del concierto. No se admiten más ingresos después de las 8:30 PM o una vez que la sala esté llena.
Quienes estén registrados se ubicarán por orden de llegada.
Por favor, tenga en cuenta que los asientos son limitados y que estar registrado no garantiza la ubicación.
Este evento es gratuito y abierto al público, pero se requiere estar registrado a través de Eventbrite exclusivamente.

 

  

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular